jueves, 30 de abril de 2020



Buenos días, el pasado lunes 27 de abril fue un día especial.
El trabajo de esta semana consiste en averiguar el porqué ;)

Aquí tenéis las pistas:

1ª: Me encontraron en el interior de una cueva unos pastorcitos en el año 880 dC
2ª: Me dedican poesías, eso me emociona:
              V
Eres la de tez morena
de tu raza protectora
por eso el pueblo te implora
mientras tu imagen venera
y te amamos más ahora
porque eres guayaquileña

3º: Me llaman la moreneta
4º: Se celebra el cumpleaños de alguien muy especial ese mismo día J ¿QUIÉN?

RESPUESTA: ……………………………………………………………………………

Pd: son dos celebraciones, una de una Virgen, otra de un cumpleaños, si no lográis adivinarlo me escribís igualmente lo que suponéis, a mi correo personal: cas.as.gomez96@gmail.com

¡Ánimo, que la Vida puede más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario